ROES INTERNATIONAL

Berry Bay

Casas Nuevas en Venta en Wimauma FL

Berry Bay ya está abierto a la venta, sin embargo, actualmente estamos vendiendo desde una ubicación externa. Comuníquese con uno de nuestros gerentes de ventas por Internet para programar su cita hoy.

Berry Bay ofrecerá casas nuevas a la venta en Wimauma, Florida, y exhibirá nuestra colección Premier de la serie Smart en las opciones de terrenos inmobiliarios y ejecutivos. Los precios actualmente comienzan en los $ 300 superiores.

Esta comunidad se encuentra a las afueras de Tampa Bay, pero todavía está cerca de hermosas playas de arena y numerosas opciones de pesca. A solo minutos de la I-75 y la US-301, los propietarios de viviendas de Berry Bay pueden aprovechar la privacidad de South Hillsborough sin dejar de estar a una corta distancia en auto de las tiendas y las principales carreteras de las áreas de Tampa Bay, St. Petersburg y Bradenton / Sarasota.

Smart Series Casas de nueva construcción en Wimauma, FL

Como comunidad Smart Series Premier, Berry Bay presenta varias opciones para familias de cualquier tamaño. Las opciones de casas de 1 y 2 pisos varían en pies cuadrados de 1,758 a 3,531 con 3-5 dormitorios y se pueden construir en terrenos residenciales (50′) o en terrenos ejecutivos (60′).

Cada casa de nueva construcción en Wimauma, FL, impulsa un plano de planta de ingeniería de valor que ha sido diseñado pensando en usted. Nuestro centro de diseño en el lugar brinda la oportunidad de obtener una vista previa de los paquetes de selección de interiores; con tantas opciones, seguramente creará la casa de sus sueños.

Cada hogar está equipado con estos aspectos destacados de la colección Smart Series Premier:

  • Todos los electrodomésticos incluidos (¡lavadora y secadora también!)
  • Gabinetes renovados en todo
  • Baldosas de cerámica de 18″ x 18″ en el vestíbulo, la cocina, los baños y el lavadero
  • Paquete de domótica inteligente

 

Su paquete de domótica inteligente está completamente cargado con lo siguiente:

  • Controlador de casa inteligente
  • 2 sensores de puerta de seguridad
  • Timbre de vídeo
  • Interruptor de iluminación inteligente
  • Termostato Wi-Fi
  • Panel de seguridad inalámbrico

Una ubicación perfecta para casas en venta en Wimauma

Berry Bay tiene acceso cercano a la I-75, la US-301 y la US-41 para un fácil acceso a Tampa, St. Petersburg y el área de Bradenton/Sarasota. El recién construido Hospital Southern Bay y otros centros médicos aseguran que no tendrá que ir muy lejos para recibir atención de calidad.

¿Te sientes aventurero? ¡Las opciones de diversión son infinitas! Explore el Parque Estatal Little Manatee River local o el Parque de Conservación EG Simmons para pescar, hacer caminatas, avistar vida silvestre y senderos. Traiga a sus pequeños al Centro de observación de manatíes o al Centro de aprendizaje al aire libre Camp Bayou para experiencias educativas prácticas.

Con Family YMCA y Burn Boot Camp Southshore a poca distancia en automóvil, seguramente cumplirá con sus necesidades de entrenamiento a través de una gran cantidad de clases para todos los niveles de condición física.

Visite el Florida Railhouse Museum para obtener una dosis de historia sobre el área del condado de Hillsborough en constante expansión y disfrute de un día relajante en el Lakewood National Golf Club .

Ir de compras nunca está demasiado lejos de su casa de nueva construcción en Wimauma, con acceso rápido a Ellenton Premium Outlets , a solo unas pocas millas de distancia.

Opciones escolares del condado de Hillsborough para Berry Bay
Como propietario de una casa en Berry Bay, sus estudiantes están divididos en zonas para asistir a las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough : Reddick Elementary , Shields Middle School y Lennard High .

Del mismo modo, existen numerosas opciones de escuelas privadas y chárter para propietarios de viviendas, incluida LTT Academy Bay South. Todas estas escuelas están ubicadas en las cercanías, lo que permite viajes diarios fáciles tanto para usted como para sus estudiantes.

Viviendas de nueva construcción en venta en Wimauma, FL

Próximamente
Si está buscando casas asequibles en el área del condado de Hillsborough construidas con los más altos estándares y calidad, ¡nuestra colección Smart Series Premier en Berry Bay es la elección perfecta! Regístrese para obtener el primer vistazo y recibir actualizaciones sobre estas casas de nueva construcción en Wimauma, FL.

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame