ROES INTERNATIONAL

Cobblestone

Cobblestone trae una nueva construcción en Zephyrhills, FL

Bienvenido a nuestra comunidad más nueva en Zephyrhills, FL. Exhibiendo nuestra colección Smart Series Premier, Cobblestone presenta la nueva construcción de casas de Zephyrhills a partir de los $300s.

Actualmente estamos vendiendo desde una ubicación fuera del sitio. Comuníquese con uno de nuestros gerentes de ventas por Internet para programar su cita hoy.

Esta comunidad está ubicada justo al norte de State Rd 56 y US 301. Los propietarios de viviendas en la comunidad pueden aprovechar la privacidad del condado de East Pasco sin dejar de estar a poca distancia de las tiendas y las principales carreteras.

Colección exclusiva para el hogar de la serie Smart

Como una de nuestras exclusivas comunidades Smart Series Premier, las nuevas casas en Cobblestone aumentan los planos de planta de ingeniería de valor que están diseñados pensando en usted. Desde las selecciones de opciones interiores empaquetadas hasta el flujo general de la casa, seguramente encontrará la casa de sus sueños.

Las opciones de casas de 2 y 3 pisos varían de 1,556 a 3,531 pies cuadrados con 2 a 5 habitaciones. Nuestro centro de diseño en el lugar creará la oportunidad perfecta para obtener una vista previa de los paquetes de selección de interiores. La colección Smart Series Premier destaca:

  • Todos los electrodomésticos incluidos
  • Gabinetes renovados en todo
  • Pisos de loseta cerámica 18×18 en vestíbulo y áreas húmedas
  • Paquetes de domótica inteligente

Su paquete de domótica inteligente, que viene con su controlador de hogar inteligente, 2 sensores de puerta de seguridad, un timbre de video, un interruptor de iluminación inteligente, un termostato WiFi y un panel de seguridad inalámbrico, seguramente lo ayudará a instalarse en su nuevo hogar.

Nuestra garantía estructural transferible de 10 años líder en la industria es diferente a cualquier otra que se ofrezca en el mercado. Esta cobertura contra las deficiencias estructurales proporciona una verdadera tranquilidad. Y, si decide vender, es transferible a los nuevos propietarios.

Encuentra tu aventura en Zephyrhills, FL

Hay mucho que hacer en la escondida ciudad de Zephyrhills. Si te sientes aventurero, Skydive City es imprescindible. Nombrada ‘La zona de descenso más amigable del mundo’, SkyDive City ha hecho de Zephyrhills su hogar durante más de 30 años.

¿Buscas mantener los pies en el suelo? Disfrute de una cálida tarde de Florida en WaterPlay en Zephyr Park o de una noche en PinChasers Bowling para divertirse competitivamente.

Pase su fin de semana explorando estas gemas ocultas en Zephyrhills, FL:

Centro de bienestar y tenis Sarah Vande Berg
Club de campo y de golf Silverado
La arboleda en Wesley Chapel

Cobblestone tendrá un centro de servicios con piscina, área de juegos para niños y parque si desea quedarse cerca de su hogar. Con las tiendas cercanas en Tampa Premium Outlets y The Shops at Wiregrass , seguramente vivirá una vida activa como propietario de una casa de Cobblestone.

Opciones escolares altamente calificadas para su familia

Los propietarios de viviendas en Cobblestone tendrán excelentes escuelas para elegir para sus familias en crecimiento, que incluyen:

Primaria Chester Taylor
Centro Raymond Stewart
Alto Zephyrhills

Incluyendo varias opciones privadas y basadas en matrícula:

Academia cristiana Zephyrhills
Academia Adventista del Este de Pasco

Estas escuelas están ubicadas en las cercanías, lo que permite viajes diarios fáciles tanto para usted como para sus estudiantes.

Casas nuevas de adoquines en Zephyrhills, FL

Si está buscando casas asequibles en el área del condado de Pasco construidas con altos estándares y calidad que no se encuentran en ningún otro lugar, nuestra colección Smart Series Premier en Cobblestone es la opción correcta para usted.

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame