ROES INTERNATIONAL

Herrera

Por qué te encantará

A medida que se acerque al Herrera de dos pisos, será recibido con la casa familiar perfecta. Cuenta con 3 habitaciones más una sala adicional y 2.5 baños con la suite principal en el primer piso. 

Una vez que ingrese por la entrada, será recibido con un tocador y un vestíbulo que lo llevará a la escalera de arriba. Si sigues recto llegarás al cuarto de servicio con tu lavadora y secadora nuevas, que te vendrán muy bien después de salir y divertirte todo el día.

Continuando por ese pasillo, será recibido con una sala flexible. Perfecto para una oficina en casa o también es ideal para algunos equipos de gimnasio. Al final del pasillo, será recibido con una gran cocina con isla que se abre al comedor para que pueda disfrutar fácilmente de todas esas excelentes comidas familiares.  

Al costado de la cocina y el comedor, encontrará una puerta que conduce a la suite del propietario que incluye un dormitorio grande, vestidor de gran tamaño y baño del propietario con tocador doble y ducha independiente. Habla de tranquilidad con la suite del propietario del primer piso, mientras que todas las demás habitaciones están ubicadas arriba. 

Justo detrás del comedor hay una sala familiar de gran tamaño donde todos pueden descansar y disfrutar de un gran juego en su televisor de pantalla grande. La sala familiar también tiene una entrada al patio trasero donde puede encender la parrilla y preparar hamburguesas y perritos calientes. 

Si elige subir las escaleras, lo recibirá de inmediato con un largo pasillo que conduce a los dormitorios 2 y 3 junto con una habitación adicional que podría usarse como cuarto dormitorio o sala de juegos. Al final de los pasillos encontrará el baño 2 con una bañera grande y un armario para ropa blanca.

Herrera es una excelente casa familiar con muchas opciones adicionales disponibles. También es un gran hogar si los padres quieren tener un poco más de privacidad al tener la suite del propietario en el primer piso. ¡Ven a recorrerlo hoy mismo! 

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame