Brickell representa una mezcla única de centro financiero y desarrollo residencial. A diferencia de la mayoría de los distritos de negocios, que se componen principalmente de edificios de oficinas y espacios comerciales, Brickell alberga una serie de torres de apartamentos y condominios de gran altura. Esto permite a quienes viven y trabajan en la zona disfrutar de todas las ventajas de un estilo de vida urbano sin depender del coche.

Brickell está también a poca distancia de varios bares y restaurantes, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una noche de fiesta en la ciudad. Además, la zona cuenta con varias opciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos sin necesidad de un coche. Tanto si buscas un lugar para vivir como para trabajar, Brickell es una opción ideal para quienes quieren disfrutar de todas las ventajas de un estilo de vida urbano sin el engorro de tener que lidiar con el tráfico y el aparcamiento.

Anteriormente la zona residencial estaba claramente separada de la comercial, pero con el boom de construcción, los desarrolladores trajeron la vida urbana a la zona de edificios de oficinas convirtiendo a Brickell en una de las zonas más “Hip” de Miami.

El Downtown de Miami y Brickell cuentan con más de 57,000 residentes y 3,500 empleadores.

Con la urbanización de Brickell se desarrolló el Merry Brickell Village, centro comercial para suplir de esparcimiento más cosmopolita a los nuevos residentes de la zona, a la vez que se abrieron restaurants para todos los gustos. Los jóvenes profesionales han convertido a este sector de la ciudad en un área genuina para vivir y trabajar.

Como sabe cualquier inversor experto, los bienes inmuebles se basan en la ubicación, la ubicación y la localización. Y cuando se trata de vida urbana, no hay nada mejor que Brickell City Center. Esta urbanización de uso mixto de 1.050 millones de dólares ocupa una superficie de 9 acres en el corazón del centro de Miami, y cuenta con edificios residenciales, un hotel, edificios de oficinas, un centro comercial y restaurantes. Con unos 2.600 nuevos residentes que se mudan al año, Brickell es definitivamente el lugar para comprar para quienes buscan una vida urbana o propiedades de inversión. Gracias a su gran demanda de alquileres, Brickell City Center seguro que proporcionará un buen rendimiento de la inversión en los próximos años.