Cualquiera que se plantee invertir en Miami encontrará abundantes razones para hacerlo.

Además de un estilo de vida lujoso y un clima privilegiado, la seguridad y las ventajas económicas hacen de Miami una excelente opción tanto para los locales como para los extranjeros. La diversa economía de la ciudad se basa en el comercio internacional, el turismo, el comercio, la cultura, la moda y la educación, entre otros sectores.

Además, Miami alberga algunas de las empresas y organizaciones más influyentes del mundo. Por ello, ofrece a los inversores una oportunidad única de acceder a un mercado global. Los inversores profesionales descubrirán que Miami ofrece una mezcla ideal de estabilidad y potencial de crecimiento.

Hoy hemos establecido para ti 5 razones para que tú inviertas en Miami:

1. SEGURIDAD FINANCIERA: Los compradores internacionales ven a Miami como un lugar seguro para invertir su dinero, ofreciendo seguridad física, legal y económica.

2. CLIMA El clima tropical de Miami atrae a compradores extranjeros que buscan alejarse del frío invierno en su tierra natal. 84 millas lineales de playas hermosas

3. LUJOSO ESTILO DE VIDA Una ciudad global con servicios de primera clase, tiendas, restaurantes y vida nocturna, Miami ofrece a los compradores internacionales un lugar único para vivir, trabajar y divertirse.

4. VIDA SALUDABLE Desde su abundancia de espacios verdes y buena calidad del aire, hasta la excelente calidad de vida que ofrece, Miami atrae a aquellos que buscan un entorno que respalde la salud y el bienestar.

5. CLIMA FISCAL FAVORABLE Sin impuesto sobre la renta personal, a la propiedad, e innumerables exenciones tributarias, el clima fiscal estable y altamente favorable de Florida hace de Miami un lugar deseable para los inversores, dueños de negocios y compradores de vivienda por igual.