ROES INTERNATIONAL

Acerca de

Raquel Romero

Agente Inmobiliario

Raquel Romero es Agente de la Propiedad Inmobiliaria licenciada en España desde el año 2005 por el Ilustrísimo Colegio de API de Tarragona, es miembro de la Asociación Europea de Agente Inmobiliarios y Gestor Intermediario en Promociones y Edificaciones titulada en 2005.

Este año ha sido galardonada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Catalunya “Talent Femení” con el premio al reconocimiento a la “Mejor Trayectoria Profesional 2022”.

Actualmente desarrolla su trabajo con un gran equipo de Agentes a nivel internacional en 22 países y así es como cumple su deseo de ayudar a cientos de famílias a cumplir sus sueños y a inversores a conseguir la máxima rentabilidad para cada transacción.

Su anhelo por ofrecer un servicio de calidad centrado en que la experiencia para las família sea única, viaja con los compradores hasta el país o lugar de inversión para garantizar la tranquilidad de sus Clientes y que cada detalle esté debidamente controlado a nivel administrativo, legal o constructivo.

No dude en conocerla personalmente, concierte una reunión presencial en sus oficinas o tengan una videollamada y Raquel Romero y su equipo estarán encantados de trabajar con Ustedes.

icono homeMesa de trabajo 5 copia 6

Experiencia

icono homeMesa de trabajo 5 copia 7

Profesionalidad

icono homeMesa de trabajo 5 copia 8

Confianza

Sígueme en mis Redes Sociales

¿Estás listo para comprar tu casa ideal?

Mi regla básica es educar, orientar y ayudar, con compromiso, integridad, pasión y profesionalismo, hasta alcanzar con éxito todo lo que se le encomiende.

Testimonios

Lo que dicen Nuestros Clientes

Trabajar con Raquel ha sido una bendición, en un mundo tan competitivo como el inmobiliario es difícil encontrar a alguien en quien confiar para velar por tus intereses! Si busca la mejor inmobiliaria para la compra/venta de su propiedad, Raquel es su mejor opción, 100% recomendable.

Maria Fuentes

With Raquel I achieved security and transparency in all the rental and sale processes of my properties in the United States. Her advice was essential for the closings to happen in my favor.

Andres Lopez

Qué experiencia tan fácil y sorprendente. Raquel nos trató como a una familia y siempre estuvo al tanto de todo. Se ocupó de cada parte del proceso con tanta energía, amor y dedicación que hizo que no nos estresáramos. Muchas gracias por todo y por ser un gran profesional.

Daniel Jiménez
Ir al contenido