ROES INTERNATIONAL

COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

DESCRIPCIÓN

COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Complejo residencial de obra nueva compuesto por 3 bloques de pisos y áticos, cada uno de los cuales ofrece 9 unidades de 3 o 4 dormitorios con piscina comunitaria y vistas al mar en Guardamar del Segura.

Los edificios están diseñados para ofrecer hermosas vistas al mar Mediterráneo y aprovechar al máximo el clima y la luz natural.

Complejo con piscina comunitaria y zonas verdes, así como un gimnasio para garantizar una experiencia única para usted y su familia.

Se dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero opcionales con un coste adicional.

Cada vivienda cuenta con 3 o 4 dormitorios y 2 o 3 baños, zonas de estar de concepto abierto con cocinas integradas, así como amplias terrazas.

Las viviendas de la planta baja ofrecen piscina privada opcional, y los áticos cuentan con grandes ventanales con las mejores vistas de la costa, amplias terrazas y solárium donde se puede disponer de piscina privada, cocina o jacuzzi.

Complejo situado a tan solo 5 minutos de las playas de Guardamar del Segura, en una zona residencial rodeada de parques y naturaleza.

Todos los servicios y comodidades del centro de la ciudad estarán a un paso de su nuevo hogar.

Guardamar del Segura es una localidad situada en la Costa Blanca Sur. Con sus 11 kilómetros de playa natural y su gran pinar.

Guardamar es un pueblo tranquilo para vivir, cuenta con todos los servicios durante todo el año como restaurantes, bares, tiendas, bancos, lugares de ocio, etc.

Todos los miércoles, en las calles céntricas del pueblo, se organiza un mercadillo al que acude mucha gente a comprar productos como alimentos, ropa, muebles, animales, etc. Es un gran reclamo y los habitantes de los alrededores acuden a Guardamar todos los miércoles para visitar el mercado.

Guardamar del Segura tiene un gran puerto con actividades durante todo el año, tiene un gran polideportivo con pádel, tenis, fútbol y una gran piscina climatizada que funciona todo el año. También cuenta con una biblioteca donde hay wifi gratuito y ordenadores.

Guardamar del Segura se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Alicante – Elche (El Altet), donde hay muchos vuelos diarios con conexiones a las principales ciudades europeas, debido a la demanda de turistas en la Costa Blanca.

*Muebles no incluidos en el precio.
Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

Características

Zona Los secanos
Antigüedad 2023
Nº de plantas 1
Tipo de Propiedad Apartamento
Superficie Útil 67m2
Planta 1
Habitaciones 3
Ciudad Guardamar del Segura
Superficie Construida 71m2
Conservación Obra Nueva
Baños 2
Balcón No
Terraza 
Garaje Incluido No
Parking incluido No
ALARMA No
ASCENSOR 
Gastos Comunidad No
I.B.I. No

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

Venta
375.000 €

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Ir al contenido