ROES INTERNATIONAL

Evergreen Home

CONJUNTO RESIDENCIAL

Evergreen Homes es un conjunto residencial cerrado, compuesto por 80 adosados de 3 y 4 dormitorios, con un diseño moderno, funcional e innovador que se integra en su bello entorno natural. Además de contar con espacios ajardinados, de ocio y piscina exterior comunitaria dentro de la misma urbanización, podrás disfrutar del acceso al exclusivo centro deportivo y de ocio anexo a la promoción que cuenta con pistas de pádel, SPA, gimnasio, etc. Asimismo, la orientación sur y suroeste de sus  viviendas le concede el lujo de aprovechar al máximo la luz natural así como gozar del sugerente ambiente marino de la costa mediterránea.

Las zonas comunes de Evergreen Homes han sido pensadas y diseñadas teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.

Localización

Para los habitantes de la Costa del Sol, el Chaparral no necesita ser presentado. Ubicada a mitad de camino entre la Cala de Mijas y Fuengirola, es un acogedor rincón Vinculado fuertemente a uno de los deportes más practicados en la zona: el golf. Un pulmón verde en plena Costa del Sol donde confluyen el más directo contacto con La naturaleza con la disposición de una de las mejores propuestas gastronómicas y de ocio del entorno. Y eso son palabras mayores. La anexa playa de El Chaparral  Se encuentra a escasos minutos de la urbanización. Un punto donde disfrutar con la familia y amigos de los múltiples deportes acuáticos y clubs de playa que salpican cada una de las calas.

Servicios y Comunicaciones

Evergreen Homes cuenta con una ubicación ideal, en primera línea del campo de golf de El Chaparral, a escasos metros de la playa del mismo nombre y muy cerca
de la concurrida y animada zona de ocio de la Cala de Mijas y el núcleo urbano de Fuengirola. Una apuesta segura para disfrutar al 100% del espíritu de la Costa del Sol. Además del campo de golf anexo a la promoción, más de 70 campos salpican la Costa del Sol y se encuentran disponibles para disfrutar de jornadas con amigos practicando tu deporte favorito. La existencia de colegios internacionales, centros de salud y una amplia variedad de centros comerciales es un plus para una zona Sólidamente establecida y altamente demandada. A 20 minutos se encuentra la vibrante y sofisticada ciudad de Marbella, con todo lo que puedas imaginar para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo.

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Ir al contenido