La profesionalidad es siempre importante a la hora de comprar un inmueble, sea cual sea el país en el que te encuentres. Esto es especialmente cierto en la España, donde no hay restricciones sobre quién puede comprar una propiedad. Cualquier persona, independientemente de su estatus de residencia o ciudadanía, puede comprar un inmueble.

El único requisito indispensable para comprar una vivienda en España es obtener el NIE (Número de Identificación de Extranjeros). Es un número personal y único, imprescindible para llevar a cabo cualquier transacción en el país, desde abrir un negocio hasta comprar un inmueble.

Gracias al aumento del turismo que ha experimentado el país en los últimos años, los precios han aumentado. Sin embargo, España sigue siendo uno de los países europeos más asequibles en cuanto a bienes inmuebles. Los precios han aumentado alrededor de un 10% cada año, pero sigue siendo una tasa muy razonable.

Los precios de los apartamentos y las construcciones estilo hotel están aumentando más rápido que los de las casas.

Si estás pensando en comprar una propiedad en España, es importante que trabajes con un agente inmobiliario profesional que pueda guiarte en el proceso y ayudarte a encontrar la casa o la propiedad de inversión perfecta.